Dibujo a lápiz

Dibujo a lápiz

Un dibujo que hice hace tiempo a mano



Comentarios

Por Carloz
gravatar image
Hace 1 decada

Te quedó muy bien XK! :)


Por otakurzo
gravatar image
Hace 1 decada

que bonita, me gusta el vestido, me hace recordar a los tantos que usaba CCSakura ^^ .


Por XKlibur
gravatar image
Hace 1 decada

Gracias chicos ^^


Por takag
gravatar image
Hace 1 decada

Que linda ^^


Por XKlibur
gravatar image
Hace 1 decada

Gracias Taki ^^


Por Bleend
gravatar image
Hace 1 decada

Ostras, yo ni de lejos se dibujar cosas así. Solo algunas cosas en pequeños momentos de inspiración que no se ni como las hice. XD


Está genial XK (y)


Por XKlibur
gravatar image
Hace 1 decada

Gracias Bleend


Por andres
gravatar image
Hace 1 decada

esta bien el dibujo yo quisiera aprender a aser eso


Por XKlibur
gravatar image
Hace 1 decada

Gracias ^^


Por dulce
gravatar image
Hace 9 años

hola la neta si que esta chidisimo tu dibujo y es chido que enseñes tu arte , porque el dibujo se que no es algo facil ya que yo lo ago y no lo e dominado del todo pero esta duper chido eeeeeeeeeee adios


Por domiciano jimenez patron
gravatar image
Hace 9 años

escribi un libro y me gustan los dibujos para ello me agradaria que me apoyaras con algunos para incluirlos en mi libro


Por XKlibur
gravatar image
Hace 9 años

¿Cómo quieres que te contacte? o_o


Por Yuhir
gravatar image
Hace 9 años

Me gusta muxo tu dibujo pero tienes que mejorar a dibujar las caras.... pero esta bien bonitos.... I LOVED it


Por XKlibur
gravatar image
Hace 9 años

Gracias :)


Por lilisa
gravatar image
Hace 9 años

wwwwwwwow esta super ermoso encantable y adorable


Por lu
gravatar image
Hace 9 años

hala que bonito me encanta en serio esta lindo chaoooo


Por monserratr
gravatar image
Hace 9 años

esta muy chida


Por XKlibur
gravatar image
Hace 9 años

Gracias ^^


Por Hinata056
gravatar image
Hace 9 años

Espectacular me facino tu dibujo, por lo menos la cara te queda mejor que la mia, a mi las cara que realizo en dibujo de anime, no me suele gustar mucho como me quedan. Pero el tuyo muy lindo de veras!!!


Por Megan
gravatar image
Hace 8 años

Te felicio, es un dibujo hermoso y con creatividad.
Tambien que lindos detalles le hiciste en el vestido y el pelo.
Tmb lindos rasgos, ajajaja. Me facino, no se que mas decirte, estoy orgullosa de vos.
Vas a tener un futuro por delante, quizas dibujadora profesional no es tu interes, pero puede hacerlo igual, ya que eres "una experta" en eso...
Espero mas dibujos tuyos, nos contactamos, dale?


soiii.meg.-@hotmail.com


Saludos,besos y segui asi!
NO DEJES LO QUE TUS MANOS TE DIERON.


Por mili
gravatar image
Hace 8 años

la neta esta bien chido yo kiero dibujar si pero no puedo.


Por dafne -saku
gravatar image
Hace 8 años

te quedo mui bien la verdad me gustaria dibujar como tu


Por loren
gravatar image
Hace 8 años

esta de maravilla tu dibujo nena sabes


Por franpanky
gravatar image
Hace 8 años

me encantaria dibujar asi bueno lo unico que puedo hacer es copiar a vista esta muy lindo :D


Por XKlibur
gravatar image
Hace 8 años

Gracias a todos por sus comentarios ^^.


Por Irma
gravatar image
Hace 8 años

Esta muy bonito el dibujo. Felicidades!


Por Valentin
gravatar image
Hace 8 años

a mi también me gusto...
esta bien lindo. A mi también me encanta dibujar.
Puedes darle color en photochop !
te quedara bien !
yo lo hago con mis dibujos XxD.


Por valentin
gravatar image
Hace 8 años

y tengo que decirte que tu uso de sombras es excelente, realmente...
buen trabajo.
Sigue dibujando así.


Por XKlibur
gravatar image
Hace 8 años

Muchas gracias ^^


Por sandra
gravatar image
Hace 8 años

es un INCREIBLE dibujo es maravilloso yo me quede encantada admirada.
Realmente no tengo palabras para expresar tu gran dibujo, y las sombras eso si me em presiono encerio
mequede sorprendida es un trabajo muy sorprendente
para mi mil respetos
yo tde doy 10
enserio


Por XKlibur
gravatar image
Hace 8 años

Muchas gracias :)


Por lucerito
gravatar image
Hace 8 años

el dibujito esta de pelos


Por poly
gravatar image
Hace 8 años

tu dibujo se merese un diez yo tengo re pocos años aunque se dibujar anime no mui bien pero dibujo mejor que todos los que me conocen. Realmente muy lindo creo que dibujas hermoso ensima todos esos detalles :Dchau


Por yill
gravatar image
Hace 8 años

me encanta tu dibujo, desearia tener la abilidad de dibujar igual. bueno estoy comenzando a recibir clases en una escuela de dibujo y tu dibujo me inspira aun mas, te lo agradesco me das rasones para no dejarlo.


Por katta
gravatar image
Hace 8 años

que lindo eh estado practicando y me salen casi iguales


Por yurii
gravatar image
Hace 8 años

waw k hermoso dibujo lo dibuje pero no me salio igual pero aun asi te kedo presioso


Por max
gravatar image
Hace 8 años

uta que rico te qiedo el divujo que inspirasion me das para segir divujando yo lo queria dejar


Por Francisca2010
gravatar image
Hace 8 años

Hola te quedo muy lindo pasate por mis fotos tengo 9 años recien estoy aprendiendo a dibujar.Espero que veas mis fotos . Gracias.


Por ale
gravatar image
Hace 7 años

Te quedo muy bien y si puedes decir en que pagina se ve este dibujo plis


Por diana
gravatar image
Hace 7 años

que quedo muy bien


Por camila
gravatar image
Hace 7 años

por que no subes mas esta de maciado lindo


Por julissa
gravatar image
Hace 7 años

wow t quedo muy bien


Por jorge arrellano rodrigues
gravatar image
Hace 7 años

esta superchido y asi me gustaria divujar


Por Atzukhy
gravatar image
Hace 7 años

^W^ me gusta mucho como complementas el dibujo con el diseño de la sombras, muy buen trabajo chica ^^


Por XKlibur
gravatar image
Hace 7 años

Gracias por los comentarios :)


Por ema zaragosa
gravatar image
Hace 7 años

que feo dibujo eso de la pansota que se carga la mona esta orrible y no te lo digo por envidia por q yo dibujo mejor


Por farideth
gravatar image
Hace 7 años

esta buenisimo


Por sol
gravatar image
Hace 6 años

muy lindo


Por Xmerryx24
gravatar image
Hace 6 años

yo dibuje ese dibujo igual pero no me salio tan igual pero esta muy hermoso


Por Zantonelaz34
gravatar image
Hace 6 años

hermosooo


Por Nayelly
gravatar image
Hace 6 años

Ermoza muñeca me gusta todo <3


Por kenya
gravatar image
Hace 4 años

qe lindo tu dibujo tienes un gran talento


Por alison chafla
gravatar image
Hace 3 años

mi inpriran mi inpriran mi inpriran


Por jaimerys
gravatar image
Hace 3 años

no me gusta es una sola imagen y es una porqueria osea una basuras porfabor


Nombre

Email

Comentarios